Brother apoya al profesional móvil con nuevos escáneres portátiles

  • Noticias y Actualidad

Creada para facilitar el papeleo y el archivado de documentos, la nueva serie está compuesta por los modelos DS-940DW, DS-740D y DS-640, capaces de escanear fácilmente desde documentos en A4 hasta tarjetas de visita o DNI, con una velocidad de hasta 15 páginas por minuto.

Las empresas siguen dependiendo del papel a la hora de imprimir determinados documentos, como contratos, facturas o formularios. Para evitar que éstos se acumulen y sea cada vez más difícil la búsqueda y acceso a los mismos cuando se necesitan, Brother ha lanzado una renovada gama de escáneres portátiles, compuesta por los modelos DS-940DW, DS-740D y DS-640, que ayudan a minimizar la cantidad de papel físico y propiciar el orden en la oficina, al mismo tiempo que asegura la información contenida en esos documentos.

Los trabajadores en movilidad necesitan disponer de las mismas herramientas de trabajo que tienen en una oficina. Los nuevos escáneres de Brother permitirán a estos profesionales capturar, editar y compartir documentos de forma digital, en cualquier momento y lugar. Para ello, presentan un diseño ergonómico y un tamaño compacto y reducido, pudiendo transportarse fácilmente y utilizarse en cualquier lugar donde el espacio es limitado. Resultan así una solución muy práctica, por ejemplo, para ópticos, dentistas, comerciales o aquellos profesionales que trabajan en el sector logístico o incluso en el ámbito sanitario.

Los tres modelos pueden escanear fácilmente desde documentos en A4 hasta tarjetas de visita o DNI, gracias a sus rodillos internos de alto rendimiento que admiten una gran variedad de gramajes de papel. Una vez escaneados, se pueden guardar rápidamente en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o almacenarse en una tarjeta Micro SD (modelo DS-940DW).

Los modelos DS-940DW y DS-740D ofrecen escaneado a doble cara y sistema de alimentación de papel “U-path”, y con el DS-940DW, una mayor movilidad al integrar batería recargable. Y para aquellos negocios que necesiten escanear altos volúmenes de documentos, pueden incrementar la capacidad de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Vienen equipados con USB 3.0 y ofrecen una alimentación sencilla de una sola hoja, así como una velocidad de escaneado de hasta 15 páginas por minuto. Asimismo, permiten descargar de serie el software Kofax PDF, que permite a los usuarios convertir, editar y compartir documentos fácilmente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.