Razones por las que las impresoras portátiles encajan en cualquier sector

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora portatil 2

Al utilizar tecnológica térmica, estas soluciones se adaptan perfectamente a las exigentes demandas de una amplia variedad de sectores, incluidos transportes y logística, servicios técnicos y de mantenimiento, o incluso el sector de los tatuadores. Además, presentan un diseño robusto y compacto, adaptado a todas las condiciones de uso.

Quocirca prevé que para 2025 los empleados en movilidad representarán casi el 60% de la mano de obra. Ante esta realidad, la necesidad de las empresas de contar con tecnologías de impresión avanzadas para mejorar la eficiencia y productividad de los trabajadores móviles está creciendo de forma imparable.

Brother pone a disposición de estas empresas su gama de soluciones de impresión portátil en A4, incluidas sus impresoras portátiles de impresión térmica, que producen rápidamente, y en cualquier lugar, documentos que requieren una información más amplia y detallada, disminuyendo el riesgo de errores administrativos y por la escritura a mano, algo que no resulta sencillo cuando se está constantemente en movilidad.

Al utilizar tecnológica térmica, estas soluciones se adaptan perfectamente a las exigentes demandas de una amplia variedad de sectores, como transportes y logística, servicios técnicos y de mantenimiento, o incluso el sector de los tatuadores, ya que, además de crear contratos o facturas en el momento, ofrecen una elevada calidad de impresión en los detalles. Asimismo, reducen drásticamente el tiempo que dedican al papeleo los profesionales de los servicios de emergencia, del sector sanitario, los transportistas o incluso los del sector retail.

Como integran menos piezas móviles que las impresoras que utilizan otras tecnologías de impresión, y no necesitar más consumibles que el papel, resultan muy fáciles de utilizar y requieren de una asistencia mínima, disminuyendo los costes de mantenimiento y el TCO, así como el tiempo empleado en resolver incidencias.

Además, presentan un diseño robusto y compacto, adaptado a las condiciones de uso extremas, evitan derrames o fugas mientras se transportan al no necesitar cartuchos, y no son sensibles a su orientación ya que imprimen en cualquier posición. La conectividad es otro punto fuerte, ya que pueden conectarse a tomas de CA y CC en vehículos, y disponen de conexión USB, Bluetooth y WiFi (según modelo), permitiendo imprimir documentos sin cables.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.