Consejos de seguridad de la impresión (y II)
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Prácticamente todas las empresas trabajan con información confidencial: impuestos o nóminas de los empleados, registros médicos, documentos legales, información contractual, etc. Si esta información cayera en las manos equivocadas, supondría grandes riesgos reputacionales, legales y financieros. Brother da unas pautas para evitarlo.
Para incrementar la seguridad en la impresión de tu empresa, Brother ofrece cinco consejos de seguridad para la información impresa:
1. Soluciones avanzadas de seguridad: para evitar que los documentos confidenciales caigan en las manos equivocadas, existen soluciones avanzadas que permiten que los documentos impresos sean únicamente liberados por medio de un número PIN o pasando una tarjeta con tecnología NFC cuando el usuario está físicamente en el dispositivo.
2. Seguridad de la red: al garantizarnos un sistema de red seguro (SSL/TLS, SSH, IPsec) se podrá prevenir el riesgo de ataque.
3. Protege tus PDF: para mantener la privacidad de los documentos confidenciales, opta por proteger los documentos escaneados convirtiéndolos en PDF seguros protegidos con PIN.
4. Deja tu marca: añade marcas de agua a los trabajos de impresión confidenciales en cuestión de segundos. Si lo haces, será increíblemente fácil verificar el origen de un documento.
5. Identifica tus documentos: deja claro que la impresión es tuya. Añade un identificador de impresión que se pueda colocar en el encabezado y pie de página de cada página. Esto puede hacerse añadiendo la fecha, la hora, el nombre de usuario u otro código de identificación.
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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.