Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Instalar impresoras es más fácil con LRS

  • Noticias y Actualidad

impresion seguridad

LRS ofrece una utilidad llamada Printer Definition and Deployment Toolkit (PDDT) que automatiza el proceso de migrar colas de impresión, definiciones, controladores y otros aspectos de tu entorno de impresión existentes. Esta utilidad gratuita ayuda a migrar hacia un entorno de impresión de front end más sencillo.

Administrar una flota de impresoras no es sencillo. Además de los propios dispositivos, muchas organizaciones tienen un enjambre de servidores de impresión e infinitos controladores de impresión que mantener. A los directores de TI a menudo les preocupa el tiempo y esfuerzo necesarios para sustituir una infraestructura de impresión compleja tejida durante años o décadas, ante la perspectiva de redefinir todas estas impresoras y reinstalar todos estos controladores en servidores y estaciones de trabajo. Para ayudarles, LRS ofrece una utilidad llamada Printer Definition and Deployment Toolkit (PDDT) que automatiza el proceso de migrar el entorno de impresión existente.

Esta utilidad gratuita de LRS puede automáticamente:

•Localizar todas las impresoras Windows conectadas a su red mediante un escaneo SNMP de la red física, analizando definiciones de impresoras en los servidores de impresión Windows existentes o referenciando listas de impresoras externas.

•Encontrar controladores de impresión instalados en su entorno de red mediante un escaneo inteligente de estaciones de trabajo y servidores de impresión Windows.

•Crear un inventario de asociaciones entre impresoras y estaciones de trabajo en varias direcciones IP, un subconjunto de grupos OU en el directorio activo o toda su red.

•Desarrollar nuevas colas de impresión basadas en escaneos SNMP, escaneos de servidores de impresión o bases de datos existentes.

•Implementar nuevos controladores y colas de impresión en estaciones de trabajo remotas a través de la red o de scripts de conexión.

PDDT usa el componente Print Driver Management (PDM) de LRS para crear colas de impresión VPSX de forma remota en escritorios Windows, automatizando todo el proceso. Tanto si las impresoras de escritorio existentes se gestionan mediante Windows Print Servers, Novell iPrint o soluciones de IP directa (o una combinación de las tres opciones), la utilidad PDDT ayuda a migrar hacia un entorno de impresión de front end más sencillo, un entorno que ofrezca un punto de control centralizado desde el cual supervisar la salud de todo el entorno de impresión, gestionar automáticamente las actualizaciones de los controladores, reenviar o reimprimir los trabajos de impresión fallidos y que también sea escalable a medida que la empresa sigue creciendo.

 

TAGS Impresión