Selección de la bandeja, un factor clave en la impresión empresarial

  • Noticias y Actualidad

La mayoría de dispositivos de impresión admiten varias bandejas de entrada en las que el usuario puede cargar diferentes papeles. Sin embargo, elegir automáticamente la bandeja de impresión de entrada correcta puede ser complicado. LRS Enterprise Output Management simplifica la gestión de los requisitos de selección de bandeja.

Todavía hay muchos procesos de negocio que requieren la impresión de documentos muy concretos en papel especial, papel con membrete preimpreso o materiales de empresa. Cuando no se tienen documentos como albaranes de envío y tickets de recogida, hay procesos que no pueden avanzar, por lo que poderlos imprimir a tiempo, con precisión y de un modo fiable es un factor esencial para el éxito.

Cuando un proceso de negocio requiere un papel concreto, normalmente puede especificar en la aplicación de origen qué tamaño de papel debe utilizar. No obstante, la selección de una bandeja concreta no es siempre fácil de controlar, porque no hay ningún estándar acordado de cómo identificar un parámetro de impresión de bandeja de entrada o salida en todos los tipos de dispositivo. Cada fabricante de hardware lo hace a su manera. Esto deja en manos del controlador de impresión la labor de gestionar correctamente la selección de la bandeja de impresión.

El software LRS Enterprise Output Management simplifica la gestión de los requisitos de selección de bandeja, para que puedas deslindar lógicamente las aplicaciones de negocio de los dispositivos físicos que conforman tu parque de impresoras. Así, las aplicaciones de negocio no tienen que preocuparse del dispositivo de destino final al que deben enviarse los informes.

En primer lugar, el software LRS Transform interpreta cualquier comando de flujo de datos utilizado para seleccionar una bandeja de impresión concreta, y guarda estos ajustes de bandeja de impresora en el flujo de datos de salida. El software de LRS también permite configurar cada transformación para cada dispositivo físico (cola del servidor), con el fin de asignar la bandeja de impresora física correcta según el número de bandeja lógica de entrada especificada.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS. 

TAGS Impresión