Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Protege los datos sensibles con una solución de seguridad de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother secureprint+

Desarrollada para empresas u organizaciones donde se trabaja con información confidencial y es necesario garantizar la privacidad, Secure Print+ es una solución avanzada de seguridad que garantiza que sólo los usuarios autorizados puedan recoger los documentos impresos, evitando que caigan en manos equivocadas.

Con la solución SecurePrint+ de Brother es posible asegurar la confidencialidad de los documentos impresos. El trabajo de impresión se envía a la impresora y no se imprime hasta que el usuario propietario esté delante, quien lo libera por medio de una tarjeta de identificación NFC, para asegurar la recogida inmediata.

La solución SecurePrint+ puede ser activada en una serie en impresoras y equipos multifunción profesionales láser color y monocromo de Brother, que cuentan además con conexión WiFi y doble cara automática. Los dispositivos cuentan con un lector de NFC propio, que elimina la necesidad incorporar un lector de tarjetas externo.

Estas son algunas áreas de aplicación de SecurePrint+:

--Departamentos internos de la empresa. Para los departamentos de empresas que tratan habitualmente con información sensible o confidencial, la solución SecurePrint+ resulta imprescindible para que estos trabajos no acaben en manos de cualquier empleado. Se pueden establecer cuotas de impresión por departamento y limitar el acceso a cualquiera de las funcionalidades de cada máquina.

--Centros educativos. La Solución SecurePrint+ resulta de gran utilidad en centros donde varias aulas pueden compartir un mismo servicio de impresión, sin mezclar sus trabajos. Se pueden establecer cuotas de impresión y al finalizar el curso escolar, contabilizar los gastos por aula, asignatura o departamento.

--Centros Coworking. SecurePrint+ ofrece una solución de seguridad para incubadoras de empresas, entornos donde se comparten todos los recursos. Los trabajos de impresión no serán mezclados entre pymes, ni tampoco quedarán olvidados en la impresora. Cada empresa puede ser facturada por los servicios que hayan consumido, al finalizar el periodo establecido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.