Reduce tu infraestructura de impresión

  • Noticias y Actualidad

Establecer el software LRS como el hub central para la salida y el almacenamiento de todos los documentos ayuda a eliminar los servidores y otro hardware específico de impresión. Los clientes de LRS reportan ahorros de más de un millón de dólares anuales mediante de la eliminación de servidores de impresión de Windows y otros componentes.

A medida que tu organización crece, también lo hace la complejidad de tu infraestructura de TI. A menudo, las empresas implementan software, servidores y dispositivos de salida adicionales para entregar los documentos críticos que impulsan los procesos del negocio.

A corto plazo, agregar otro servidor de impresión o equipo multifunción puede ser una manera simple de abordar las necesidades del usuario, pero con el tiempo, este enfoque da lugar a un mosaico de sistemas redundantes que es costoso de mantener y difícil de administrar. Frente e ello, el software de servidor de impresión de LRS maneja todos los aspectos de captura, entrega, almacenamiento y contabilidad de documentos permitiendo administrar de manera efectiva la impresión en entornos centralizados, distribuidos, móviles y/o virtualizados.

El software LRS se ejecuta como una plataforma de middleware que es robusta, altamente escalable y fácil de implementar. Establecer el software LRS como el hub central para la salida y el almacenamiento de todos los documentos ayuda a eliminar los servidores de impresión y otro hardware específico de impresión como los DIMM. Al controlar toda la impresión con una sola instancia de la solución LRS Output Management también habilitas una contabilidad centralizada de documentos en toda tu organización, lo que ayuda a generar informes de auditoría para la contabilidad de costes, la reducción de impresiones y los proyectos de consolidación de dispositivos internos.

Las potentes capacidades de administración basadas en la web brindan a los administradores un control total sobre los documentos críticos de sus usuarios sin la necesidad de comprar y mantener servidores de impresión locales. Los clientes de LRS reportan ahorros de más de un millón de dólares anuales a través de la eliminación de servidores de impresión de Windows, hardware de fuentes especializadas y otros componentes de infraestructura.

Por ejemplo, el software LRS ayudó a un fabricante europeo a reducir los servidores de impresión de Windows de 600 a 30, lo que supuso unos ahorros superiores a los 2,1 millones de euros.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.