La impresión móvil sobre la marcha es más fácil con LRS

  • Noticias y Actualidad

La tecnología de computación móvil permite a los empleados pasar menos tiempo en la oficina y más tiempo con los clientes que atienden. El software LRS brinda a los trabajadores móviles la capacidad de entregar de forma segura cualquier documento desde cualquier lugar, en cualquier forma, a cualquier destino.

El software LRS Mobile Connector amplía el alcance del software LRS para manejar la impresión desde tablets, smartphones y otros dispositivos móviles. La solución basada en estándares convierte los documentos entrantes de los dispositivos móviles para una gestión y entrega segura mediante el software LRS Output Management. Los usuarios envían documentos por correo electrónico al proceso de Mobile Connector, que identifica al remitente, presenta el documento en formato PDF y pasa el contenido y los metadatos del documento a la solución central de LRS para su posterior formateo y entrega.

Cuando los trabajadores móviles necesitan recuperar estos documentos impresos, las soluciones LRS Pull Printing les permiten autenticar fácilmente su identidad en una impresora o equipo multifunción cercanos, seleccionar los documentos deseados e imprimirlos en el dispositivo.

Las soluciones de impresión móvil de LRS funcionan con cualquier sistema operativo móvil o tipo de hardware, lo que permite a los usuarios aprovechar todas las funciones de entrega de documentos, contabilidad, visualización, archivo y impresión pull de LRS. Esto extiende el alcance del Enterprise Output Server y brinda a las organizaciones un control mejorado sobre sus activos de documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS