Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sportwear Pro 2020 reúne lo último en impresión de ropa deportiva

  • Noticias y Actualidad

Impresion ropa deportiva

IFEMA acogerá del 24 al 27 de marzo la primera edición de esta feria, cuyo objetivo es mostrar a los visitantes cuál es el punto de encuentro entre la impresión y la ropa deportiva, y explicar que algunas de las tendencias que afectan a la ropa deportiva son las mismas que están afectando al conjunto de la industria de la impresión.

Faltan menos de dos meses para la inauguración y decenas de expositores internacionales se están preparando para exhibir sus últimos avances en la producción, el diseño y la decoración de ropa deportiva en el marco de Sportswear Pro 2020, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en IFEMA - Feria de Madrid.

El primer evento Sportswear Pro está pensado específicamente para los responsables de la toma de decisiones en el sector de la producción de ropa que busquen soluciones para optimizar los procesos de fabricación, reducir el inventario y los residuos y habilitar la producción a demanda y just-in-time para acortar los ciclos de fabricación de las prendas de vestir. La lista cada vez más extensa de expositores abarca todos los ámbitos de la producción, desde la impresión digital y el corte hasta el bordado y el termosellado, además de soluciones de software para la automatización de procesos y la gestión de la cadena de suministro.

“Ya ha empezado la cuenta atrás para el inicio de nuestra primera feria y ya tenemos bastante claro cuáles van a ser las innovaciones en la fabricación de ropa deportiva que van a estar a disposición de los visitantes en el mes de marzo”, comenta Michael Ryan, director del evento Sportswear Pro. “Para este público en concreto, y para los visitantes interesados en la producción de ropa que acudan desde FESPA Global Print Expo (eventos que comparten ubicación), esta amplia lista de expositores promete ofrecer una mirada en profundidad sobre las nuevas oportunidades de negocio y la optimización de los procesos de producción”.

Uno de los objetivos primordiales de Sportswear Pro es mostrar a los visitantes cuál es el punto de encuentro entre la impresión y la ropa deportiva y explicar que algunas de las tendencias que afectan a la ropa deportiva son las mismas que están afectando al conjunto de la industria de la impresión. Las sinergias entre la impresión y la ropa deportiva se podrán ver ejemplificadas en Print Make Wear, la popular propuesta de moda de FESPA Global Print Expo, directamente vinculada a Sportswear Pro y con un foco exclusivo en la fabricación de ropa deportiva personalizada. Los visitantes podrán observar de cerca toda la cadena de producción de ropa desde el diseño inicial hasta el producto final; además, tendrán la oportunidad de imprimir una prenda personalizada in situ.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS