Aborda tus requisitos de gestión de salidas en un entorno cloud

  • Noticias y Actualidad

Las organizaciones tienen varias opciones de IaaS y PaaS para LRS Enterprise Output Server. Mediante el uso de un proveedor seguro de alojamiento en la nube, las organizaciones pueden implementar la solución en una plataforma de computación altamente escalable manteniendo un control completo de su sistema de gestión de salidas.

Hay tres componentes generales en un flujo de trabajo de impresión de extremo a extremo; aplicaciones que generan salidas (documentos) a entregar a un dispositivo de impresión; software de gestión de salidas (middleware) que captura la salida de la aplicación y la entrega al dispositivo de impresión de destino; y dispositivos de impresión en red. Las aplicaciones son las candidatas más probables para el despliegue en la nube, seguido por el software de gestión de salidas, mientras que impresoras y dispositivos multifunción en red siempre estarán on-premise. LRS Enterprise Output Server encaja perfectamente en entornos de nube privados e híbridos cuando hay conectividad de red con las aplicaciones y los dispositivos de impresión.

Las organizaciones tienen varias opciones de IaaS y PaaS para LRS Enterprise Output Server. Muchos clientes de LRS han desplegado las soluciones en sus nubes privadas en las instalaciones, y algunos clientes incluso las han implementado fuera de las instalaciones, aprovechando los proveedores de alojamiento en la nube, como Amazon Web Services (AWS).

Mediante el uso de un proveedor seguro de alojamiento en la nube, las organizaciones pueden implementar LRS Enterprise Output Server en una plataforma de computación altamente escalable manteniendo un control completo de su sistema de gestión de salidas. Este enfoque reduce el tiempo necesario para generar nuevas instancias de servidor, lo que permite a las organizaciones escalar rápidamente la capacidad de acuerdo con sus necesidades de computación en tiempo real.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.