Acaba con las llamadas al servicio de soporte de impresión

  • Noticias y Actualidad

El software LRS simplifica la gestión de salidas, minimizando así la necesidad de recurrir al personal de soporte para problemas relacionados con documentos. Los clientes que ejecutan el software LRS Output Management experimentan un 65% más de gestión eficiente de la impresora y un 55% menos de interrupciones.

Los estudios indican que entre el 25% y el 50% de todas las llamadas al servicio de soporte técnico están relacionadas con la impresión. Además del aumento en los costes de soporte, el no implementar una estrategia efectiva de gestión de salidas puede poner en riesgo los procesos de negocio clave, dando lugar al incumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, clientes insatisfechos y un impacto negativo en el resultado final.

El software de LRS simplifica la gestión de salidas, minimizando así la necesidad de involucrar al personal de soporte para solucionar problemas relacionados con documentos. Las pocas llamadas que quedan se resuelven a un coste inferior en el nivel 1 sin necesidad de escalar a recursos de nivel 2 o 3 más caros. De hecho, un estudio reciente indica que los clientes que ejecutan el software LRS Output Management experimentaron un 65% más de gestión eficiente de la impresora, un 68% menos de asistencia al usuario de la impresora y un 55% menos de interrupciones de la impresora.

El software LRS Output and Print Management actúa como un punto central de control para administrar la entrega de cualquier documento desde cualquier plataforma a cualquier impresora o destino. Los documentos se rastrean desde el momento de la creación hasta la entrega exitosa. Las herramientas simples pero potentes basadas en la web permiten a los administradores controlar el progreso de la impresión, redirigir la salida a un dispositivo alternativo o reimprimir documentos en un instante.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS