Ahorra recurriendo al renting de impresoras

  • Noticias y Actualidad

El renting incluye todos los servicios necesarios para el equipo, incluyendo el producto, el mantenimiento del mismo durante toda su vida, la reposición de consumibles y asistencia técnica, lo que la convierte en una opción inmejorable para estar despreocupados de la máquina, todo ello a cambio de una cuota mensual.

El renting es una forma de adquirir bienes de alto valor sin que afecte a la tesorería, teniendo la oportunidad de contar siempre con los mejores equipos sin nuevos desembolsos, a cambio de un pago mensual. A ello hay que añadir las ventajas fiscales del renting, del que se pueden deducir las facturas.

En el caso de las impresoras, el renting es la opción de financiación idónea para toda clase de compañías, especialmente para las pymes, ya que esta clase de equipos pueden llegar a significar un desembolso elevado. Con el renting, la empresa optimiza su gestión, usando el dinero que supondría el gasto inicial en otras cuestiones que le son más necesarias.

Es así como el empresario de desentiende de tener que hacer una inversión inicial y simplemente paga por lo que se usa por un coste mensual, tampoco tiene que estar pendiente de gastos adicionales de reparaciones, mantenimiento, seguros, etc. ya que incluye en sus cuotas mensuales todos los servicios necesarios para el equipo. Hablamos del mantenimiento durante toda la vida del producto, incluyendo la reposición de consumibles y asistencia técnica, lo que la convierte en una opción inmejorable para estar despreocupados de la máquina.

Por otra parte, la tarea elegir las impresoras que se ajusten completamente a los requerimientos de la empresa no es nada fácil. El proveedor del renting es quien decide cual es la mejor opción para el negocio, si se necesita una impresora multifuncional o no, en base a los tipos de documentos que se imprimirán y su frecuencia. Además, como cualquier otro equipo tecnológico, las impresoras tienden a evolucionar y siempre salen al mercado modelos más avanzados. Con el renting se le garantiza al cliente la renovación, pudiendo contar con un modelo de última tecnología sin coste adicional.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS

TAGS Impresión