Reduce los costes de TI asociados con la gestión documental

  • Noticias y Actualidad

7 de cada 10 tomadores de decisiones de TI afirman que reducir los costes de la administración de servicios y las operaciones de TI es una prioridad. Un sistema de gestión de salidas robusto, como el de LRS, puede eliminar la mayoría de los problemas documentales.

La reducción de costes es un objetivo principal del negocio, pero no debe afectar a los niveles de servicio o a la experiencia del usuario final. Varios estudios muestran que entre el 25% y el 50% de todas las llamadas al soporte de TI están relacionadas con la impresión, por lo que, evitando estas llamadas, se reducirían considerablemente los costes de TI.

El software de LRS simplifica la gestión de salidas, eliminando así casi todas las llamadas relacionadas con los problemas de salidas. Las pocas llamadas que quedan se resuelven a un coste menor en el nivel 1, sin incurrir en el costo de escalar a recursos de nivel 2 o 3 más caros.

La solución LRS funciona capturando, almacenando y controlando toda la salida de documentos y entregándola de manera confiable a cientos de ubicaciones distribuidas, independientemente del formato.

El software de LRS controla todo el proceso del documento desde la aplicación de negocio, a través de cualquier proceso de terceros, hasta el dispositivo final. También puede proporcionar información precisa sobre el estado de salida a las aplicaciones SAP y otros sistemas de gestión.

Un sistema de gestión de salidas robusto puede eliminar la mayoría de los problemas de documentos. Los administradores pueden encontrar rápidamente y solucionar problemas restantes utilizando una interfaz de navegador. La administración central de los controladores de impresora y un localizador de impresoras basado en la web mejoran la productividad del usuario final y simplifican los procesos de mover, agregar, cambiar y desconectar la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

TAGS Impresión