Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DIGICOM mueve sus fechas a octubre y se celebrará junto a FESPA

  • Noticias y Actualidad

Digicom 2019

IFEMA acogerá ambos eventos los días 6, 7 y 8 de octubre. Desde la dirección confían en que "la celebración paralela de ambas citas del sector sumará activos y aportará un valor añadido indiscutible para todos los visitantes". DIGICOM verá incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales.

Con el objetivo de ayudar a los expositores nacionales a fortalecer su negocio y a acceder a una mayor oferta de productos a los profesionales, IFEMA ha tomado la decisión de trasladar las fechas de celebración de DIGICOM a los mismos días previstos para FESPA, lo que potenciará la máxima presencia tanto de expositores como de visitantes nacionales. El sector de la Impresión Digital tendrá así los días 6, 7 y 8 de octubre su mayor encuentro profesional.

“Estamos convencidos que la celebración paralela de ambas citas del sector sumará activos y aportará un valor añadido indiscutible para todos los visitantes, que podrán acceder en el recinto de IFEMA a una oferta extraordinaria”, indica María José Sánchez, directora de DIGICOM .

La coincidencia no afectará a la idiosincrasia de DIGICOM , que seguirá manteniendo su esencia como feria puntera del mercado ibérico con la presencia de algunos de los principales fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como toda su agenda de actividades programadas bajo un mismo pabellón.

Con esta suma de convocatorias, DIGICOM verá incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales a la feria española líder en el sector de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS