Importancia de las soluciones documentales en la fabricación y la logística

  • Noticias y Actualidad

Cuando se trata de producir y enviar bienes, incluso las ineficiencias más pequeñas pueden sumar grandes sobrecostes. Debido a que los documentos a menudo controlan el flujo de los procesos comerciales automatizados, la entrega segura de documentos es un factor importante, pero a menudo ignorado, en el éxito de la organización.

Los fallos en la impresión de códigos de barras, documentos ERP, listas de selección, órdenes de pedidos y otros documentos críticos pueden obstaculizar los procesos de fabricación y distribución. Al desarrollar una estrategia integral de gestión de salidas, puedes minimizar los errores en los documentos mientras ayudas a tu organización a ahorrar dinero, mejorar la eficiencia empresarial y aprovechar la información para obtener una ventaja competitiva. LRS sabe mucho al respecto, no en vano, las compañías de fabricación y logística más grandes del mundo confían en sus soluciones de gestión de documentos, de automatización de procesos de negocio y de automatización de documentos.

Las soluciones LRS Enterprise Output Management integran la gestión de salidas en el entorno de software de tu negocio para ayudar a prevenir fallos en los procesos comerciales. Por ejemplo, una notificación de "impresión exitosa" para un pedido generado por el sistema podría desencadenar un proceso de cumplimiento de envío iniciado por una aplicación de programación de trabajo o herramienta de automatización de procesos. A lo largo del proceso, las soluciones LRS monitorizan el progreso de la entrega de documentos. Si se detectan errores, la recuperación de errores basada en reglas y los procesos de automatización activados por eventos intervienen para ayudar a rectificar la situación.

El software LRS Document Automation puede simplificar el proceso de producción y recopilación de la documentación necesaria, al tiempo que elimina la necesidad de un costoso procesamiento manual de documentos. Según el contenido del documento o los datos XML generados por la aplicación, el software LRS formatea, agrupa y entrega automáticamente toda la información necesaria para mantener el cumplimiento normativo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.