La importancia de un almacenamiento de documentos adecuado

  • Noticias y Actualidad

Los analistas estiman que el 30% de todas las interrupciones en el proceso de negocio son causadas por fallos en la entrega de documentación. El software LRS Output Management actúa como un punto central de control para administrar documentos desde cualquier aplicación.

Si el almacenamiento de documentos está ocupando un tiempo valioso que los empleados podrían estar utilizando en otras tareas relacionadas con el trabajo, hay una manera más fácil. Hacer uso del software de gestión de documentos puede ayudarte a eliminar los recursos adicionales utilizados para distribuir información y documentos. Los documentos se pueden entregar donde se necesiten, de forma segura y rápida y tendrás un registro de ellos si alguna vez se necesita.

Los documentos están en el corazón de muchos procesos de negocio críticos, y la entrega fiable los mismos ayuda a minimizar el riesgo empresarial, así como los costes finales. Los analistas estiman que el 30% de todas las interrupciones en el proceso de negocio son causadas por fallos en la entrega de documentación. Esto puede costarle a tu organización un tiempo y recursos valiosos que en última instancia conducen a reducir las ganancias. Pero ¿cuál es el sistema de almacenamiento de documentos adecuado para satisfacer las necesidades específicas de tu organización?

El software LRS Output Management actúa como un punto central de control para administrar documentos desde cualquier aplicación. La solución encripta el contenido del documento cuando es necesario para evitar comprometer datos confidenciales y los entrega a impresoras, destinatarios de correo electrónico, servidores de fax y archivos, y otros destinos. En caso de problemas de red o hardware, el software puede redirigir la salida a destinos alternativos para minimizar el impacto en el negocio ahorrando tiempo y recursos valiosos.

En lo que respecta a las capacidades de almacenamiento de documentos electrónicos del software, las potentes capacidades de compresión de documentos permiten una gran cantidad de sesiones de impresión simultáneas y minimizan el tráfico de red. Las transformaciones de flujos de datos flexibles aseguran que los documentos lleguen de una forma apropiada al dispositivo de destino o el destino electrónico.

Al trabajar con los principales proveedores de hardware y software, LRS ha trabajado para establecer un entorno de almacenamiento de salidas totalmente integrado que proporciona visibilidad de extremo a extremo del estado del documento. Al aprovechar el protocolo LRSQueue, los proveedores de software pueden brindar a los usuarios del sistema comentarios instantáneos sobre errores de impresión o de entrega exitosa de documentos directamente desde las pantallas de sus aplicaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.