No olvides los documentos cuando migres tus aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

Cuando migras aplicaciones a otros sistemas operativos, debes tener en cuenta las diferencias en la infraestructura de impresión y el sistema de archivo de documentos. LRS Enterprise Output Server simplifica la complejidad de la impresión, al proporcionar un punto central de control que recopila documentos de cualquier origen para enviarlos a cualquier destino.

Hay muchas áreas que cubrir cuando investigas la modernización de tus aplicaciones empresariales. Las plataformas de hardware, los sistemas operativos, la seguridad y la programación de trabajos son solo algunos de los muchos aspectos a planificar. Imprimir los documentos creados por las aplicaciones que estás modernizando o migrando a nuevas plataformas de hardware es un área que se suele pasar por alto.

Después de todo, ¿tan compleja puede ser la impresión? El hecho es que la impresión puede ser increíblemente compleja. Los flujos de datos heredados, el canal versus la red IP, los controladores y los diferentes sistemas operativos combinados con aplicaciones desarrolladas hace años y ajustadas con el tiempo para obtener los resultados requeridos son factores en la compleja ecuación de la impresión de documentos. Si estás almacenando documentos como imágenes electrónicas para ver en lugar de imprimir, migrar tu archivo electrónico agrega aún más complejidad.

Cuando migres aplicaciones a otros sistemas operativos, debes tener en cuenta las diferencias en la infraestructura de impresión. Las funciones básicas de impresión en los sistemas operativos Microsoft Windows o UNIX® probablemente no admitirán los requisitos de producción, distribución y almacenamiento de documentos de tu empresa. Afortunadamente, LRS ofrece una solución, el software Enterprise Output Server (EOS).

La solución LRS incorpora estándares abiertos y proporciona cuatro atributos clave: integración, adaptación, escalabilidad y flexibilidad.

- Integración. EOS está diseñado para integrarse de manera efectiva con las herramientas de modernización de aplicaciones actuales de los principales proveedores.

- Adaptación. El diseño de EOS requiere cambios mínimos para entregar los mismos resultados finales, los mismos documentos, después de que se complete el proyecto de modernización.

- Escalabilidad. Implementa EOS para una aplicación, un conjunto de aplicaciones o todo lo que uses. Es una base en la que puedes confiar para el proyecto de modernización de aplicaciones y sobre la que puedes basarte para toda la empresa.

- Flexibilidad: con su capacidad de aceptar una variedad de formatos de entrada y entregar una variedad de formatos de salida, EOS ofrece un alto nivel de flexibilidad. Úsalo para administrar las salidas de mainframes, sistemas abiertos o aplicaciones de Windows.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.