Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tu multifunción de tinta WiFi y dúplex en una caja

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-J1100DW

Disponible bajo la modalidad Pack All in Box, la impresora DCP-J1100DW de Brother incluye todos los consumibles necesarios para imprimir 6000 páginas en monocromo y 5000 páginas en color. Incluye conexión móvil y conexión cloud, e impresión y escaneado directos a través de USB y tarjetas de memoria.

La DCP-J1100DW es una impresora multifunción de tinta WiFi con impresión automática a doble cara y con todo lo que necesitas para imprimir durante 3 años. Los cartuchos incluidos en el Pack All in Box permiten imprimir 6000 páginas en monocromo y 5000 páginas en color, siendo consumibles de súper alta capacidad y transparentes, para que puedas conocer en todo momento el nivel de tinta. El Pack ofrece un ahorro de hasta el 50% respecto a la adquisición del equipo y los consumibles por separado.

Es un equipo compacto con conexión WiFi y WiFi Direct, que permite colocarlo en cualquier parte de la casa. Puedes disfrutar de la flexibilidad de uso con la conexión móvil, para imprimir desde móviles y tablets, y la conexión cloud. También ofrece la posibilidad de hacer impresión y escaneado directos a través de USB y tarjetas de memoria.

Cn una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto (ppm) en monocromo y de 10 ppm en color, la impresora DCP-J1100DW cuenta asimismo con alimentador automático de documentos de 20 hojas, bandeja de papel de 150 hojas y ranura manual, pantalla color táctil de 6,8cm y 3 años de garantía directos y sin necesidad de registro, para que solo tengas que preocuparte por imprimir y nada más.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión