Aborda el reto de la gestión segura de los documentos

  • Noticias y Actualidad

Tu negocio no puede funcionar sin poder acceder a información y transmitirla de manera segura. Kofax ControlSuite integra la gestión de impresión, captura y salida en una única solución que está integrada en ciertas impresoras y equipos multifunción láser de Brother, así como en determinados modelos de inyección de tinta.

Los documentos son tu negocio. Sin embargo, crear, compartir, imprimir, capturar y editar grandes cantidades de documentos físicos y digitales genera ineficiencias, costes y riesgos inherentes, por no mencionar la enorme cantidad de tiempo y recursos necesarios para administrar las flotas de impresoras y escáneres por los que pasan tus documentos todos los días. Pues bien, Kofax ControlSuite integra la gestión de impresión, captura y salida en una única solución.

ControlSuite es la herramienta de próxima generación para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. ControlSuite también gestiona y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

Según datos de Kofax, el 33% de las organizaciones informaron una brecha de datos relacionada con la impresión, mientras que el 90% de las organizaciones informaron una pérdida de datos relacionada con la impresión. El 75% de todos los incidentes de ciberseguridad son causados por acciones involuntarias de los empleados, lo que incluye dejar desatendidos documentos privados impresos. Con ControlSuite, además de acelerar la productividad y facilitar el trabajo administrativo, minimizarás las brechas de seguridad y reducirás los costes de cumplimiento, ayudando a su empresa a navegar por el desafiante panorama del cumplimiento, las regulaciones gubernamentales y una fuerza laboral móvil.

Recientemente, Brother llegó a un acuerdo con Kofax para desplegar el software ControlSuite ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de la marca. La compatibilidad de los equipos Brother con ControlSuite garantiza que la información llega a las manos adecuadas con una solución única y sencilla que reduzca los errores e incremente la productividad.

ControlSuite se adapta a los equipos profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionar y controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.