Impresión móvil para garantizar la productividad en el teletrabajo

  • Noticias y Actualidad

En cualquier momento podemos acceder a cualquier elemento de nuestro trabajo no solo desde casa, sino también desde la palma de la mano. Las impresoras portátiles ayudan a las empresas y trabajadores a alejarse del modelo de oficina tradicional, y más ahora que prima el teletrabajo para mantener la actividad.

Más allá del email, las redes sociales o los calendarios, dependemos de otras aplicaciones que proporcionan accesibilidad a una amplia variedad de servicios, facilitando el concepto de “en cualquier momento y lugar”. Este se complementa con una infraestructura emergente que se construye a través de la combinación de la nube, sistemas informáticos interoperables y herramientas de ofimática inteligentes.

A medida que se mejora la conectividad y la movilidad, las posibilidades de trabajar de forma remota crecen. Por eso, los empleados necesitan soluciones que puedan utilizar cuando están fuera de la oficina y que puedan llevarse fácilmente cuando están en movimiento o cuando teletrabajan, como las impresoras portátiles, que les permitan realizar su trabajo de forma eficiente y productiva. Para responder a esta demanda, Brother dispone de una avanzada gama de soluciones portátiles de impresión térmica, en las que se incluye la serie PJ-700 de impresoras portátiles A4 para imprimir en cualquier lugar documentos de forma amplia y detallada.

Para adaptarnos al trabajador actual, los equipos no deberían presentar límites en lo que respecta a tecnología, fiabilidad, rendimiento y movilidad, con el fin de ayudar a las empresas y trabajadores a alejarse del modelo de oficina ‘tradicional’. Y es que esto hará que los empleados sean más productivos y tengan una mente más emprendedora, en un desarrollo que ayudará a las empresas en formas que apenas estamos comenzando a entender.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.