La gestión documental en la oficina del futuro

  • Noticias y Actualidad

Para aprovechar los beneficios de eficiencia, agilidad y velocidad que promete la oficina del futuro, es necesario disponer de soluciones integrales, como LRS EOM, que maneja todos los aspectos de la captura, formato, protección y entrega de documentos, permitiendo eliminar soluciones puntuales que abordan problemas documentales individuales.

La oficina del futuro puede ser más eficiente, pero el viaje hacia ese futuro está lleno de complejidad técnica y cultural. A menudo, la digitalización requiere una gran cantidad de esfuerzo, ya que la infraestructura heredada y la organización de TI permanecen inalterables, y claramente, ambos deben cambiar.

Tomemos el ejemplo simple de las salidas de documentos. La impresión es solo una faceta de la gestión de salidas, la digitalización de documentos es otra, y la seguridad es otra parte más. Para prestar servicio, las empresas tienen al menos tres o más equipos diferentes, cada uno de los cuales se centra únicamente en su propio silo tecnológico. ¿Crees que esto no se aplica a tu organización? Si un usuario tiene un problema de impresión, varios equipos se apresuran a revisar sus silos técnicos. El equipo de escritorio maneja la capa del dispositivo, el equipo del servidor de impresión verifica el middleware, y luego aún está el equipo responsable del dispositivo de impresión. Esto se vuelve aún más complejo si el trabajo de impresión es enviado por un dispositivo móvil o dentro de un entorno virtual.

En lugar de proporcionar soluciones puntuales que aborden problemas documentales individuales, LRS ofrece un conjunto integrado de productos que maneja todos los aspectos de la captura, formato, protección y entrega de documentos. La suite Enterprise Output Management (EOM) es una solución integral que permite a los clientes deshacerse de sus silos tecnológicos para digitalizar, imprimir y escanear documentos en toda la arquitectura empresarial. Desde mainframe a dispositivos móviles, desde computadoras de escritorio a la nube, y desde el backend hasta la excelencia empresarial.

Las organizaciones pueden comenzar con uno o más de los módulos de la suite EOM y expandirse con el tiempo a medida que cambian sus requisitos comerciales. Sin embargo, a medida que sus necesidades cambien en el futuro, la naturaleza modular de la solución de LRS garantiza que puedan agregar funcionalidad con un mínimo esfuerzo y coste al tiempo que protegen las inversiones que han realizado en su entorno actual.

LRS te permite así preparar su arquitectura para los desafíos de digitalización que experimentará en el lugar de trabajo del futuro. Con el software EOM, puedes eliminar todas las soluciones puntuales que tienes instaladas para imprimir.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.