Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Olvídate de comprar consumibles con un pack All in box

  • Noticias y Actualidad

Brother DCP-1612W

Para ayudarte durante los días de teletrabajo, los packs All in box láser monocromo incluyen una impresora o multifunción de Brother y cartuchos de tóner para imprimir hasta 5.000 páginas. Uno de los modelos incluidos en los packs es el DCP-1612W, un multifunción cuyo tamaño compacto y conexión WiFi permiten colocarlo en cualquier parte de la casa.

La DCP-1612W es una impresora multifunción láser monocromo que ofrece impresión, copia y escaneado, y que cuenta con conectividad WiFi y conexión móvil para imprimir desde móviles y tablets. Dotada con una pantalla LCD de 2 líneas, y una bandeja de papel de 150 hojas, tiene una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, con un tiempo de impresión para la primera página de menos de 10 segundos; una velocidad de copia de 20 cpm; y una velocidad de escaneado de hasta 4,23 segundos con una resolución de 600 x 1.200 ppp.

Con cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno incluidos en tu Pack All in Box, que ofrecen una capacidad total de 5.000 páginas, ahorrarás tiempo al no necesitar comprar consumibles de reemplazo durante 3 años. El Pack ofrece un ahorro de hasta el 20% respecto a la adquisición del equipo y los consumibles por separado.

Incluye 3 años de garantía directos y sin necesidad de registro, para que solo tengas que preocuparte por imprimir y nada más.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión