Optimiza y mejora la creación de documentos

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LRS IDB

Los procesos manuales como recopilar, secuenciar y cotejar documentos pueden introducir errores humanos y costarle tiempo y dinero a tu organización. LRS Intelligent Document Bundling automatiza el proceso de agrupar documentos, eliminando así los procesos manuales.

Cuando una empresa se basa en documentos para ejecutar sus procesos de negocio críticos, administrar, acceder, cotejar y entregar esos documentos de manera efectiva es un factor de éxito crítico para seguir siendo competitivos en una economía global. LRS Intelligent Document Bundling ayuda a automatizar los procesos de negocio que involucran múltiples documentos y a mejorar el rendimiento general del negocio.

Muchas empresas aún confían en tareas manuales, como recopilar, secuenciar y cotejar varios documentos que se requieren para un proceso de negocio específico. La intervención humana puede introducir errores en el proceso, especialmente cuando las tareas laborales requieren múltiples pasos e involucran a más de una persona. Un solo error, como la falta de un documento, puede crear un efecto dominó en otras áreas del negocio y generar costes laborales adicionales, retrasos en los envíos, acuerdos de nivel de servicio perdidos, sanciones financieras y, en última instancia, clientes insatisfechos.

LRS Intelligent Document Bundling automatiza el proceso de agrupar documentos, eliminando así los procesos manuales. El resultado es la automatización de los procesos de negocio, lo que genera una mayor productividad, una mayor eficiencia, clientes más satisfechos y un mejor cumplimiento de los requisitos regulatorios y corporativos.

La solución automatiza la recuperación, secuenciación, transformación, fusión y mejora de múltiples documentos de entrada en un solo documento de salida agrupado. Los documentos de entrada pueden residir en cualquier ubicación y estar en diferentes formatos. LRS IDB puede:

• Recuperar documentos de cualquier repositorio, archivo compartido o ubicación web.

• Secuenciar documentos en el orden correcto.

• Transformar / fusionar en un solo formato de documento.

• Mejorar los documentos con contenido dinámico como superposiciones, códigos de barras, texto variable, etc.

• Entregar documentos a destinos únicos o múltiples, como impresoras, correo electrónico o archivos.

• Monitorizar y controlar documentos para asegurar la entrega.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.