Acaba con los sobrecostes de tener varias soluciones de gestión de impresión

  • Noticias y Actualidad

Un estudio realizado por IDC en 2018 mostró que el 33% de las empresas tenían varias soluciones de gestión de impresión. El software de LRS permite a las grandes empresas estandarizarse con una sola solución de output de documentos, ofreciendo a TI el control centralizado de la impresión de toda la empresa.

Muchas grandes organizaciones tienen más de una solución de gestión de impresión, incluso en la misma sucursal. De hecho, un estudio realizado por IDC en 2018 mostró que el 33% de las empresas encuestadas tenían varias soluciones de gestión de impresión. Pueden tener, por ejemplo, un sistema para gestión de impresión Windows y otro para gestionar el output de aplicaciones esenciales para el negocio. Cada uno de estos sistemas lo supervisa un equipo diferente, lo que produce ineficiencia y sobrecostes. Frente a ello, LRS ofrece una capa de solución central que puede gestionar documentos originados en cualquier plataforma desde cualquier lugar del mundo.

La solución de gestión de impresión de LRS está disponible para grandes empresas que utilizan aplicaciones críticas para el negocio y/o organizaciones que tienen impresión en Windows (incluyendo VDI). Ambos proporcionan una solución única diseñada para estandarizar la forma de gestionar la salida. Imprime cualquier documento desde cualquier plataforma y aplicación a cualquier dispositivo. Y eso incluye la impresión móvil y la impresión segura. A menudo el término gestión de impresión significa gestión de impresión de Windows, pero con LRS abarca toda la impresión de la empresa.

Cuando se utiliza la solución de gestión de impresión adecuada, una única plataforma tanto para Windows como para la impresión de aplicaciones, la salida se envía a una ubicación centralizada. Esto hace que sea sencillo gestionar todo el entorno de impresión y resolver los problemas de forma fácil y rápida. El personal de TI ya no tiene que dedicar tiempo a investigar y resolver los problemas de los usuarios y a apagar incendios. La complejidad de cada 100 impresoras en una organización puede costar hasta 50.000 dólares al año sin una plataforma de gestión de impresión.

El software de gestión de impresión de LRS simplifica la impresión. En lugar de tener que gestionar una confusa serie de impresoras y aplicaciones en toda la empresa, los servicios de TI se simplifican y la productividad de los empleados aumenta. Además, permite cumplir con los objetivos de cumplimiento normativo y de sostenibilidad ambiental, mejorando al mismo tiempo los resultados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.