Identifica ahorros en tus procesos documentales

  • Noticias y Actualidad

Después de años de recortar los gastos de TI, muchas organizaciones aún pasan por alto una gran fuente de ahorros. Hablamos del coste generado por la entrega ineficiente de documentos y su impacto en los procesos de negocio críticos. LRS ayuda a evaluar los ahorros potenciales a través de su servicio Output Management Assessment.

Los analistas de la industria y las organizaciones de TI por igual han identificado la producción de documentos como una gran fuente de ahorro de TI sin explotar. Sin embargo, la mayoría de los esfuerzos corporativos en este ámbito se plasman en la realización de pequeños proyectos aislados. Como tal, muchas organizaciones no logran maximizar sus ahorros y otros beneficios.

Al trabajar con miles de clientes en seis continentes, LRS ha adquirido una comprensión única de cómo las soluciones de output encajan en el panorama general. También ha aprendido cómo las empresas más innovadoras del mundo aprovechan estas soluciones para ahorrar costes, aumentar la eficiencia y abordar problemas de seguridad. Este conocimiento, combinado con más de un cuarto de siglo de experiencia en consultoría, constituye el núcleo de su oferta de Output Management Assessment (OMA).

La parte más difícil de identificar ahorros es saber dónde buscar primero. El equipo de consultores de Enterprise Output Management de LRS trabaja con las partes interesadas de tu empresa para enfocarse en aquellos procesos y sistemas relacionados con los documentos con mayor probabilidad de generar ahorros de costes.

Mediante un proceso de recopilación de información bien definido, el equipo de LRS trabaja con tu personal para descubrir información vital, formular recomendaciones prácticas y presentar los hallazgos de una manera clara y sin ambigüedades. Cuando sea apropiado, LRS también puede proporcionar recursos para ayudar a las empresas a cumplir con estas recomendaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.