Impresión desde el móvil sin necesidad de instalaciones complejas

  • Noticias y Actualidad

La posibilidad de imprimir desde smartphones o tablets te puede aportar un beneficio cualitativo como profesional. Existen aplicaciones, como iPrint&Scan de Brother, que posibilitan esta opción y que no necesitan una compleja instalación, ayudando a los profesionales a mejorar su productividad de una manera sencilla.

En una empresa, en la que el tiempo es oro, no poder imprimir porque no estás delante del ordenador en ese momento puede afectar seriamente a tu productividad y eficiencia. Afortunadamente, la mayoría de las impresoras admiten poder imprimir desde el teléfono móvil, evitando con ello interrupciones innecesarias. Además, su uso en cualquier oficina es sencillo, ya que existe una amplia gama de aplicaciones para dispositivos móviles que permiten realizar esta acción y que no requieren una instalación complicada, más allá de descargar la app en cualquier smartphone.

Una de estas aplicaciones es iPrint&Scan de Brother, una app gratuita que te permite imprimir fotos y documentos, y escanear con tu equipo Brother compatible, directamente desde tu dispositivo móvil vía WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.

Con iPrint&Scan no solo puedes mandar directamente tus documentos a la impresora, sino que también puedes realizar otras acciones, como escanear o conocer el estado de tu equipo. Con esta tecnología, solo tienes que preocuparte de tener a tu alcance un dispositivo para imprimir tus documentos cuando sea necesario, sin esperas innecesarias y sin necesidad de ordenador. Una solución sencilla que te permitirá agilizar tus tareas e incrementar el nivel de productividad de tu oficina.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.