Agiliza tus tareas con la impresión móvil
- Noticias y Actualidad
La posibilidad de imprimir desde smartphones o tablets te puede aportar un beneficio cualitativo como profesional. Gracias a aplicaciones como iPrint&Scan, solo tienes que preocuparte de tener a tu alcance un dispositivo para imprimir tus documentos cuando sea necesario, sin esperas innecesarias y sin necesidad de ordenador.
En una empresa, en la que el tiempo es oro, el trabajo debe realizarse de manera fluida. Por ello, la impresión desde nuestro teléfono móvil nos puede ayudar a aprovechar los recursos para que nuestro entorno laboral sea más eficiente y evitar interrupciones innecesarias como las comentadas al principio. Brother señala tres beneficios que podría aportarte la impresión desde el móvil en tu oficina:
--Favorece la agilidad de tareas. La impresión desde el móvil puede ayudar a agilizar tu trabajo diario por dos razones. La primera es que te permite trabajar en movilidad, teniendo una mayor flexibilidad a la hora de imprimir donde y cuando quieras, sin cables y a cualquier impresora de tu oficina. De este modo tus tareas se desarrollarán de manera más fluida y ahorrarás tiempo.
La segunda es que no necesitas usar ordenador. En ocasiones, necesitamos imprimir documentos importantes y no podemos contar con nuestro ordenador, por ejemplo, si nos encontramos en una reunión y nos hemos llevado el portátil. Con la impresión a través del móvil, dependerás menos de este intermediario a la hora de imprimir tus archivos.
-- Ofrece una imagen más moderna y eficaz. La impresión desde el móvil, con todas las ventajas que ofrece, es el futuro. Imprimir sin necesidad de un ordenador y en movilidad son variables que postularán a tu empresa como un negocio adaptado a los nuevos tiempos, que emplea las nuevas tecnologías para lograr ser más eficiente en su día a día.
--Incrementa la productividad. Todos estos factores anteriores tienen una repercusión positiva en la productividad de tu oficina. Elegir la impresora que está libre para imprimir sin esperas, hacer esta acción desde donde quieras, sin necesidad de tener delante un ordenador, proporcionan una mejor gestión del tiempo. Pero también, elegir el momento y el lugar adecuado para imprimir tus archivos puede suponer un ahorro extra al reducir el número de documentos olvidados en la impresora
Además, su uso en cualquier oficina es sencillo. Existe una amplia gama de aplicaciones para dispositivos móviles que permiten realizar esta acción y que no requieren una instalación complicada, más allá de descargar la app en cualquier smartphone. Una de estas aplicaciones es iPrint&Scan de Brother, una app gratuita que te permite imprimir (fotos y documentos) y escanear con tu equipo Brother compatible, directamente desde tu dispositivo móvil a través de una red WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.