La impresión en el hogar registrará un crecimiento del 130% en 2020

  • Noticias y Actualidad

Parte del volumen de páginas que no se imprimirán en la oficina lo harán en los hogares, a medida que los trabajadores continúen tratando de desempeñar su labor en remoto. Los proveedores deben ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para permitir que los empleados sean tan efectivos en casa como en la oficina.

Keypoint intelligence prevé que el entorno de la oficina registre una disminución drástica del 30% en la impresión en 2020, y para 2021 no se espera mucha recuperación. Parte de la disminución se debe a la pérdida de empleos, pero la mayoría se derivará de trabajadores de oficina que ahora trabajan en casa. Con todo, se espera que algunas de estas páginas que no se imprimirán en la oficina lo harán en los hogares, a medida que los trabajadores continúen tratando de realizar su trabajo en casa. Si bien algunas páginas se perderán para siempre, se espera que la impresión el entorno doméstico aumente un 130% en 2020.

Las implicaciones para los proveedores y los distribuidores de impresión serán profundas. Keypoint intelligence augura que habrá una carrera generalizada para ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para permitir que los empleados que trabajan desde casa sean tan efectivos como en la oficina. El tiempo es esencial para garantizar que los hábitos de trabajo se restablezcan con buenas instalaciones de impresión en el entorno doméstico.

Del mismo modo, los proveedores que tradicionalmente han prestado servicios al entorno doméstico verán nuevas y sólidas oportunidades para abordar una creciente necesidad de equipos multifunción y soluciones de software que permitan la continuación remota de las funciones de negocio con un acceso seguro a las operaciones de la empresa.

En este momento, Keypoint intelligence espera cambios estructurales a más largo plazo en varias industrias donde más trabajadores trabajarán en casa de manera permanente o semipermanente. Esto acelerará la necesidad de que las personas trabajen sin problemas, independientemente del entorno, lo que probablemente pondrá un énfasis renovado en la digitalización de procesos.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS