La impresión, un paso vital en el proceso de migración

  • Noticias y Actualidad

Cuando migras aplicaciones a otras plataformas debes tener en cuenta las diferencias en la infraestructura de impresión y el sistema de archivo de documentos. LRS Enterprise Output Server simplifica la complejidad de la impresión al proporcionar un punto central de control que recopila documentos de cualquier origen para enviarlos a cualquier destino.

Si bien la migración de sistemas heredados a plataformas más nuevas puede ahorrar dinero y aumentar la agilidad empresarial, demasiadas empresas subestiman el impacto de la migración en lo que respecta a los documentos críticos para la empresa.

La mayoría de las aplicaciones se basan en sistemas operativos, hardware y middleware existentes para la entrega de documentos, por lo que, si se cambia la infraestructura, los documentos dejarán de fluir. El software LRS Enterprise Output Server proporciona una forma simple e independiente de la plataforma para administrar las salidas de tus aplicaciones actuales, y las que implementarás durante tu proceso de migración.

LRS Enterprise Output Server también posiciona a tu organización para unos beneficios futuros que incluyen:

--Migrar tu archivo de documentos actual a tu nueva plataforma.

--Implementar la opción "ver antes de imprimir" para reducir los costes de impresión.

--Transformar documentos de impresión a PDF para enviar por correo electrónico y para entrega electrónica.

--Identificar oportunidades de ahorro de costos mediante el seguimiento del uso de recursos impresos.

--Aplicar políticas de impresión como impresión dúplex e impresión en blanco y negro.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.