Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los españoles invierten una media de 500 euros en material de oficina

  • Noticias y Actualidad

Brother impresion hogar

La suma de un ordenador, junto con un monitor, un ratón y un teclado puede ir de los 300 a los 900 euros, dependiendo de la marca. Otros materiales necesarios para poder teletrabajar incluyen las impresoras, sillas de oficina, webcams, soportes para el ordenador y lámparas, cuya compra supera los 200 euros.

El coronavirus ha iniciado a muchos españoles en el teletrabajo, provocando que muchas viviendas se conviertan en espacios de trabajo. Sin embargo, son muchos los españoles que no cuentan con un lugar específico para trabajar ni con material de oficina apropiado para desarrollar sus tareas profesionales de forma adecuada. Este escenario ha provocado que muchos españoles tengan que invertir una suma considerable de dinero para poder trabajar en óptimas condiciones.

idealo.es ha estudiado cuánto se gasta de media un trabajador español en material de oficina para acondicionar su domicilio. Según el comparador, la cesta de la compra de los elementos básicos para teletrabajar, y que incluyen ordenador, junto con un monitor, un ratón y un teclado, va de los 300 a los 900 euros. La diferencia depende de las marcas que se elijan.

Más allá de estos cuatro productos indispensables para ejercer nuestro trabajo, existen otros materiales de oficinas que necesitaríamos para poder teletrabajar. Es el caso de las impresoras, sillas de oficina, webcams, soportes para el ordenador y lámparas, cuyo coste supera los 200 euros.

“El teletrabajo ha llegado a muchos hogares españoles que se han visto en la necesidad de adquirir material de oficina para poder trabajar adecuadamente desde casa. Este es un gasto extra con el que no contaban muchas familias, por ello, desde idealo aconsejamos realizar una búsqueda completa y comparar precios para adquirir los artículos necesarios al mejor precio”, aconseja Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.