Teletrabaja a pleno rendimiento con un equipo de impresión avanzado

  • Noticias y Actualidad

Contar con las herramientas adecuadas es clave para que el teletrabajo sea igual de productivo que el presencial. La serie láser color L3000 de Brother es idónea para ello, ya que está precisamente diseñada para el segmento SoHo. Estos equipos compactos, silenciosos y veloces son buenos aliados del teletrabajo.

Quién hubiera pensado que hoy tantas personas tendrían que teletrabajar desde casa. A muchos les costó al principio, pero ya han descubierto que el teletrabajo puede ser igual de productivo o más que el presencial, algo que ya sabían en Suecia, Islandia o los Países Bajos, donde ya teletrabajaban entre un 20 y un 28% de los empleados antes de la pandemia, frente a un 3% en España.

El secreto para teletrabajar a pleno rendimiento es disponer de las herramientas adecuadas: una conexión WiFi, un ordenador para conectarse en remoto o a través de la nube a los servidores de la empresa, y un equipo de impresión avanzado en el que puedas escanear o imprimir los documentos que necesites a diario. La serie láser color L3000 de Brother ofrece las prestaciones profesionales que necesitas un coste asequible.

La serie L3000 de Brother está compuesta por tres impresoras, dos equipos 3-en-uno y tres modelos 4-en-uno, especialmente diseñados para satisfacer los requisitos del segmento SoHo. Los equipos aúnan todo lo que una oficina pudiera necesitar en un único dispositivo, y se caracterizan por ser:

•Compactos, para que quepan en el hogar.

•Silenciosos, para favorecer la concentración y no perturbar a las demás personas de la casa.

•Veloces, para mantener la productividad en casa.

•Con conectividad, para que puedas utilizarlo con todos los dispositivos, tanto los de trabajo como los personales/escolares (iPrint&Scan, Android Plugin, Google Cloud Print, AirPrint).

•Dúplex, para aprovechar al máximo el papel.

•Compatibles con consumibles XL, para mayor autonomía y evitar salir a comprar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.