LRS aborda los problemas de impresión de fabricantes y distribuidores

  • Noticias y Actualidad

Desde informes de producción hasta albaranes y etiquetas de códigos de barras, los documentos juegan un papel crucial en la operación de cualquier fabricante o centro de distribución. El software de gestión de salida LRS proporciona una entrega segura de documentos críticos para asegurar la eficiencia y continuidad de sus operaciones.

Al igual que los fabricantes y distribuidores perfeccionan constantemente los sistemas que controlan los procesos críticos, las organizaciones de TI exigen la fiabilidad y eficiencia de una solución probada de entrega de documentos. Cuando los problemas de hardware o de red impiden la impresión oportuna de órdenes de envío u otros documentos, la eficiencia del negocio se ve afectada, junto con los beneficios.

El software LRS Enterprise Output Management ayuda a recuperar el control de su entorno de documentos y proporciona una solución robusta que cubre:

--la captura de salida desde cualquier aplicación, escritorio o dispositivo, desde dispositivos móviles hasta mainframe;

--la entrega de documentos a cualquier impresora o destino electrónico;

--la administración sencilla de controladores, colas y dispositivos de impresión;

--la localización y resolución de problemas de impresión mediante una interfaz web intuitiva;

--el seguimiento y la auditoría de documentos en toda la empresa;

--y la optimización de la infraestructura de TI mediante la eliminación de servidores de impresión innecesarios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.