Manejo flexible de documentos en papel y digitales

  • Noticias y Actualidad

Aunque los analistas prevén un lento pero paulatino declive de las páginas impresas, la oficina sin papel aún no se distingue en el horizonte. El sistema de gestión de output de LRS permite enviar contenido de una aplicación a una amplia gama de dispositivos de impresión u optar por enviarlo hacia destinos electrónicos en formato digital.

La transición desde las copias en papel a los documentos digitales está siendo impulsada por la forma en que procesos de negocio, empleados y clientes consumen y gestionan el contenido digital. Con el creciente uso dispositivos informáticos de bajo coste con pantallas de alta calidad, muchas personas prefieren ver los documentos y otros contenidos digitales en formato electrónico. Aunque continuará esta tendencia, los documentos impresos no desaparecerán a corto plazo.

El sistema de gestión de output de LRS permite enviar contenido de una aplicación a una amplia gama de dispositivos de impresión u optar por enviarlo hacia destinos electrónicos en formato digital. O puede hacer ambas cosas al mismo tiempo, es decir, imprimir un documento y guardar una versión electrónica para su uso futuro.

Este mismo sistema de gestión de output puede transformar de forma dinámica el documento desde el formato original hasta el formato adecuado para un destino determinado. También puede agrupar de forma inteligente documentos procedentes de diferentes fuentes de aplicación y en diferentes formatos de datos, y enviarlos como un único documento. En resumen, la solución LRS actúa como middleware y separa las aplicaciones finales de las complejidades de la distribución de documentos subyacente.

Puedes satisfacer sus necesidades de distribución de documentos actuales y futuras gracias a la solución LRS. Si los documentos impresos o en papel desaparecen un día, habrás gestionado con éxito la migración de los documentos en papel a los documentos digitales mucho antes de que ese hipotético evento se produzca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.