Optimiza tu espacio de trabajo con impresoras portátiles

  • Noticias y Actualidad

Ciertas profesiones requieren desarrollar sus tareas en espacios reducidos y necesitan de herramientas que de adapten a este hándicap. Las impresoras portátiles, como la serie PJ de Brother, permiten imprimir todo tipo de documentos hasta A4 con el valor añadido que supone ocupar muy poco espacio.

La organización del lugar de trabajo puede tener un gran impacto en la forma de trabajar, en la capacidad de concentración y, en consecuencia, en la capacidad del empleado para ser productivo. Este aspecto, no solo es aplicable a los trabajadores de una oficina, sino también a aquellos que realizan su actividad desde casa o en lugares de atención al público, por ejemplo.

Un espacio de trabajo desordenado, en el lugar que sea, es un espacio poco práctico que no permite que los procesos se simplifiquen y fluyan. Para solucionar este inconveniente las empresas pueden tomar medidas de organización que mejoren la eficiencia de las tareas, incluyendo la elección de equipos que se adapten a las necesidades de cada espacio de trabajo.

Una de las tecnologías pensadas para dar servicio a ubicaciones con poco espacio disponible es la de las impresoras portátiles, que permiten poder contar con los documentos que se necesitan y optimizar al máximo el espacio. Es el caso de las impresoras serie PJ de Brother, que pueden imprimir documentos en tamaño A4, como facturas, informes de servicio y albaranes.

Estos dispositivos son perfectos para las funciones que se llevan a cabo, por ejemplo, en la recepción de un hotel, como el proceso de facturación. Normalmente, estos entornos no suelen tener mucho espacio ya que, además de dispositivos electrónicos, suelen ocupar el espacio con mapas, folletos u otros documentos de información turística para los clientes. Otro espacio que no suele disponer de demasiado espacio es el stand que ocupa una empresa en una feria, donde una impresora portátil puede ayudar a llevar a cabo diferentes trámites, como imprimir información o un presupuesto, sin ocupar demasiado.

Las ventajas de estos equipos no acaban aquí, ya que las impresoras portátiles no solo permiten optimizar mejor el espacio para realizar otras tareas, sino que también ofrecen mayor libertad de desplazamientos, gracias a su portabilidad, siendo ideales para los profesionales móviles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión