Soluciones de impresión para trabajar en movilidad

  • Noticias y Actualidad

El rápido crecimiento de la tecnología móvil ha revolucionado la forma en la que trabajamos, facilitando las labores de oficina a trabajadores de campo, mejorando la gestión de los recursos e incrementando la productividad. Brother dispone de una gama de aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, así como de impresoras portátiles.

Hoy en día, puedes trabajar desde cualquier sitio, y tienes libertad para imprimir dónde y cuando quieras. Para ello solo tienes que usar tu dispositivo para controlar tu impresora Brother sin cables, gracias a las múltiples aplicaciones para impresión a tu disposición.

Una de ellas es iPrint&Scan, una aplicación gratuita que te permite imprimir fotos y documentos y escanear con tu equipo Brother compatible, directamente desde tu dispositivo móvil a través de una red WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.

Por su parte, Brother Print Service Plugin permite imprimir desde un dispositivo Android (Android 5.0 o superior) en un equipo Brother a través de la misma red inalámbrica. Este plugin permite imprimir usando la opción "Imprimir" en las aplicaciones Android compatibles. Otras aplicaciones que también te permiten imprimir de forma inalámbrica son Google Cloud Print y Apple Air Print,

En cuanto a las impresoras portátiles, son de fácil transporte para facilitar tu trabajo, permitiendo imprimir en el acto informes, facturas, albaranes, etc. Abarcan las impresoras RJ, ligeras y resistentes, que imprimen etiquetas y tickets de hasta 102mm de ancho, en rollo continuo o precortado; las impresoras PJ, desarrolladas para imprimir documentos en tamaño A4 que requieren una información más amplia y detallada como facturas, informes de servicio y albaranes; y las impresoras MW, que caben en la palma de la mano e imprimen en tamaño A7/A6, adecuadas para servicios técnicos de mantenimiento, con aplicaciones en visitas médicas y de salud, transportes y sector público.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.