Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Razones para invertir en una impresora 3D a nivel empresarial

  • Noticias y Actualidad

Impresión 3D 2

Poder moldear todos los elementos, de la forma que se desee; la posibilidad de trabajar con nuevos materiales, y el ahorro en cuanto a materiales y recambios que supone no tener que encargarlos a proveedores, solo son algunos de los beneficios que puede aportar una impresora 3D en una empresa.

En las circunstancias actuales, muchas empresas se han planteado el hecho de invertir en una impresora 3D para las fabricaciones y todos los elementos. Según impresora3d.space, son cuatro los principales motivos por los que considerar la inversión en una impresora 3D a nivel empresarial:

--Flexibilidad. El contar con una impresora 3d en la empresa permite el trabajar y moldear todos los elementos, de la forma que se desee, pudiendo conseguir los resultados más personalizados y moldeables que uno se puede imaginar.

--Imagen de vanguardia. Contar con un aparato del calibre de una impresora 3D en la empresa es sinónimo de estar a la cabeza de innovación y tecnología. Es algo que siempre aporta calidad, innovación y es un símbolo claro de estar comprometido con el futuro y el salto tecnológico.

--Adaptabilidad. Este tipo de impresoras son capaces de trabajar cada vez con más y más materiales, desde plástico y cera. hasta metal, y la proyección de futuro para este tipo de materiales va en ascenso. Seguramente, dentro de unos años, estos instrumentos serán capaces de trabajar y moldear cualquier tipo de material que se pueda imaginar.

--Costes. Es la ventaja principal y la más palpable de contar con este tipo de impresoras en la empresa. El hecho de poder moldear piezas, hacer calcos y poder copiar piezas ya existentes hace que esas piezas no se tengan que encargar a proveedores, y por lo tanto, suponen un ahorro en cuanto a materiales y recambios.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS

TAGS Impresión, 3D