Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Se incrementan las ventas de soluciones de etiquetado de alimentos

  • Noticias y Actualidad

impresora etiquetas Brother

El crecimiento del consumo de productos de alimentación registrado en las últimas semanas estaría detrás del aumento de la demanda. Brother cuenta con soluciones que garantizan el correcto etiquetado de los alimentos, permitiendo asegurar la identificación de los productos, desde su producción hasta el punto de venta.

Según datos recientes, el incremento de la producción y la distribución de productos de alimentación, en especial de productos frescos, así como el notable incremento de la venta online a consecuencia de la crisis sanitaria COVID-19, ha provocado que la demanda de sistemas de impresión de etiquetas haya aumentado un 20% en el último mes, comparado con el mismo período del año anterior. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el etiquetado es fundamental para el sistema de trazabilidad de los alimentos.

En el caso de producirse cualquier incidente, el control de la trazabilidad de los alimentos es esencial, ya que nos permitirá localizar cada producto, sus lotes de producción, y cada uno de los elementos que puedan haber formado parte de la incidencia. Una medida que, sin duda, es un beneficio de todos. Las soluciones de Brother permiten etiquetar de forma precisa y eficiente, garantizando la seguridad de los alimentos y la satisfacción del cliente.

Con las impresoras de etiquetas TD o RJ (portátiles) puedes imprimir etiquetas personalizadas con un precio actualizado y un código de barras para mantener su trazabilidad. Las impresoras de etiquetas TD también permiten crear e imprimir etiquetas con información sobre el peso individual, el contenido, información sobre alérgenos y fecha de caducidad. Puedes crear etiquetas personalizadas con fechas de caducidad y consumo preferente, calculadas de forma automática para evitar errores.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.