Brother ayuda a McDonald's a optimizar el proceso de trazabilidad de alimentos

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La cadena de restauración está instalando la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother en los más de 500 establecimientos que tiene en España, para que sus empleados puedan identificar los alimentos de forma precisa y segura. En combinación con la herramienta "MiTurno" permite eliminar los errores en el etiquetado.

Como parte del proceso de digitalización de la trazabilidad de alimentos en cocina y alcanzar un alto nivel de satisfacción de los clientes, McDonald’s ha decidido equipar sus más de 500 establecimientos que tiene en España con la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother, para que sus empleados puedan identificar los alimentos de forma precisa y segura siempre que lo necesiten. La impresora de etiquetas autónoma se está integrando con el software “MiTurno”, que McDonald’s España ha desarrollado con su partner tecnológico intowin para mejorar y controlar las operaciones en los restaurantes.

Los empleados de la cadena utilizaban impresoras autónomas de sobremesa para etiquetar los alimentos preparados en cocina y no disponían de un software que se adaptase a sus necesidades, por lo que las etiquetas que imprimían solo mostraban una parte de la información que necesitaban para controlar los procesos de los alimentos en sus cocinas. Su trabajo resultaba difícil y poco intuitivo, y existía el riesgo de cometer errores. Necesitaban una solución completa que incluyese un software propio y una impresora de etiquetas avanzada para digitalizar todas las operaciones de la cocina y conseguir que el etiquetado de alimentos fuese más sencillo, intuitivo y eficaz.

La combinación de la herramienta de software “MiTurno” con la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother ha incrementado la productividad de McDonald’s España y ha ayudado a eliminar los errores en el etiquetado, garantizando así la completa seguridad del proceso. Asimismo, la cadena de restaurantes ha conseguido liberar dos de las horas que los empleados dedicaban cada día a tareas administrativas, además de reducir costes y mejorar la gestión de los residuos, así como la calidad del servicio de atención al cliente.

“La integración con las impresoras de etiquetas Brother en nuestra solución global para digitalizar las operaciones ha sido la mejor solución. Ha conseguido que la impresión de etiquetas de alimentos sea más eficaz, un proceso clave en las cocinas de McDonald’s”, afirma el Restaurant Solutions Manager de McDonald’s España.

La impresora de etiquetas TD-2120N de tecnología térmica directa permite automatizar el proceso de trazabilidad de alimentos y garantizarla seguridad del mismo, algo de vital importancia para un sector donde un error en el etiquetado podría poner el riesgo la salud de las personas. Además, genera importantes ahorros de tiempo, incrementando la productividad en los restaurantes, y permitiendo personalizar las etiquetas para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento.

Cuenta con un diseño robusto para entornos de trabajo exigentes y, al incorporar Bluetooth y WiFi permite a los empleados conectarse fácilmente, de forma intuitiva y en cualquier momento, a las bases de datos de su empresa, independientemente de donde se encuentre ubicada la impresora de etiquetas.

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