Una impresora multifunción láser de alta velocidad para grupos de trabajo

  • Noticias y Actualidad

La DCP-L8410CDW de Brother es una impresora 3 en 1 que destaca por su velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, en color y monocromo, y su velocidad de digitalización hasta 28 hojas por minuto. Imprime a doble cara para ahorrar papel y puede ser compartida con varios usuarios gracias a su conexión a red cableada o WiFi.

Recomendada para usuarios que necesiten imprimir hasta 3.000 páginas al mes, la impresora multifunción DCP-L8410DW presenta una velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800 MHz y un procesador secundario de 133Mhz. Su conexión a red cableada y Wifi permiten que la impresora pueda ser utilizada y compartida por varios usuarios sin esperas, contribuyendo a elevar la productividad de su entorno. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Este equipo multifunción con impresión a doble cara automática, puede imprimir mientras copias o escaneas para que no haya bajadas de productividad. Su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 28 imágenes por minuto. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 50 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla. A través de su amplia pantalla táctil de 9,3 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión.

Ofrece una capacidad de manejo de papel de 250 hojas, que podrá ser ampliada con hasta 3 bandejas adicionales de 250 hojas. La bandeja multipropósito tiene capacidad para 50 hojas y permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

La impresora puede utilizar tóner con diferentes capacidades para poder adecuar la duración a las necesidades de impresión. Además de los tóneres Cian, Magenta y Amarillo, de 1.800 páginas, y del tóner negro de 3.000 páginas, incluidos con el equipo, admite tóneres de larga duración, de 4.000 páginas en el caso de los de color y de 6.500 páginas en el negro. En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Para garantizar una impresión segura, permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. El Bloqueo Seguro de Funciones 3.0 permite bloquear el acceso a determinadas funciones según usuario para una mayor seguridad de la información, además de permitir restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

La impresora multifunción DCP-L8410DW cuenta asimismo con una serie de soluciones avanzadas disponibles para activación. Se trata de Custom User Interface (CUI), que permite personalizar la pantalla táctil del equipo y crear flujos de trabajo específicos para guardar los documentos en la ubicación deseada, y Barcode Utility (BCU), que utiliza los códigos de barras de los documentos físicos para determinar dónde cada documento escaneado debe ser guardado, enviando cada archivo individual a la carpeta requerida.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión