Aumenta el grado de satisfacción de los clientes de Brother

  • Noticias y Actualidad

El porcentaje de "muy satisfecho" ha crecido de forma exponencial con respecto al 2019, pasando del 53,5% al 89,5% en el caso de la compra de dispositivos, y del 43,5% al 82% en lo que respecta a su reparación. El 76% asegura que volverán a comprar productos de Brother y el 81,5% los recomendarán a amigos y conocidos con total seguridad.

Brother ha publicado los resultados de la 12ª edición de la encuesta a clientes, sobre su servicio de reparación y la satisfacción de compra, que hacen constatar que el 97,5% de los clientes está satisfecho o muy satisfecho con los productos adquiridos de la compañía. Por el lado de los servicios de reparación, el 94% afirman estar satisfechos o muy satisfechos con el servicio técnico recibido, en los casos en los que ha sido necesaria una intervención.

En la edición de este año el porcentaje de ‘muy satisfecho’ ha crecido de forma exponencial con respecto a 2019, pasando del 53,5% al 89,5% en el caso de la compra de productos, y del 43,5% al 82% en lo que respecta a la reparación de los dispositivos.

La participación en este estudio ha sido muy alta, y el 92,5% señala su satisfacción por la rapidez y eficacia en la reparación de los productos, mientras que el 83,5% está ‘muy satisfecho’ con la forma de completar la reparación definitiva del problema. Los participantes también han hecho hincapié en la rapidez y eficacia del servicio de recogida y entrega por parte de los transportistas, incluso en temporadas de alta demanda, como Navidad.

Finalmente, el 76% de los participantes asegura que volverán a comprar productos de Brother, mientras que el 81,5% confirma que recomendarán las soluciones de la compañía a amigos y conocidos con total seguridad.

Estos resultados reafirman la filosofía “At your side” de Brother, donde el usuario es el centro de la gestión y el motor para seguir mejorando en el servicio de atención al cliente durante todo el customer journey de principio a fin.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión