Impresora multifunción: Todo lo que necesitas en un único dispositivo

  • Noticias y Actualidad

De inyección de tinta o láser, para uso doméstico o profesional, la amplia gama de impresoras multifunción de Brother engloba múltiples soluciones 'todo en uno' que te ayudan a incrementar la productividad mientras ahorras, ya que el coste es menor que adquirir cada dispositivo por separado.

Las impresoras multifunción te permiten realizar diferentes tareas en un único dispositivo:

--Imprimir, con una alta calidad de impresión para el hogar o la oficina.

--Copiar documentos de múltiples páginas con tan solo pulsar un botón.

--Escanear documentos de distintos tamaños de forma rápida y sencilla y enviarlos a múltiples destinos.

--Enviar y recibir documentos a/desde dispositivos que incluyen la función de fax.

El combinar diferentes dispositivos en uno solo permite satisfacer las necesidades de distintos usuarios y ahorrar tiempo de desplazamiento entre unos y otros; también ahorras espacio, al reducir el número de dispositivos a utilizar. Además, el coste de adquisición de un equipo multifunción es significativamente menor que adquirir cada dispositivo por separado.

Disponibles en color o monocromo, las impresoras multifunción láser de Brother incluyen las funciones de impresora, copia, escáner e incluso fax (en los modelos MFC) en un único dispositivo compacto. La tecnología láser asegura impresiones con textos definidos y colores nítidos.

Por su parte, las impresoras multifunción de inyección de tinta de Brother integran impresora, copiadora, escáner e incluso fax (en los modelos MFC) hasta tamaño A3. Cuentan con cartuchos independientes de larga duración disponibles, impresión a doble cara automática, y conexión WiFi, siendo ideales para impresión de fotografía y otros documentos a color.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.