Por qué decantarse por un equipo profesional para trabajar en casa

  • Noticias y Actualidad

Con reducidas dimensiones, las impresoras y multifunciones láser monocromo de la gama L5000 de Brother permiten seguir trabajando de la misma forma que en la oficina y su coste de impresión es muy económico. Además, cuando vuelvas a la oficina estos equipos encajarán en cualquier entorno de trabajo.

En las oficinas, lo habitual es compartir el equipo de impresión. Pero desde que se decretó el estado de alarma, muchos profesionales teletrabajan desde sus casas y para mantener su actividad siguen necesitando imprimir albaranes, presupuestos, facturas, informes, etc. La primera solución que a muchos se les viene a la cabeza es adquirir un equipo doméstico. Sin embargo, ¿no sería mejor invertir un poco más en una impresora profesional que, posteriormente, pueda utilizarse en la oficina?

Las impresoras y multifunciones láser monocromo de la gama profesional L5000 de Brother son una opción muy interesante en estos casos. De reducidas dimensiones, su coste de impresión es muy económico y permiten seguir trabajando de la misma forma que en la oficina. Además, cuando puedas volver a la “vieja” normalidad, estos equipos encajarán en cualquier entorno de trabajo, ya que se pueden compartir entre varios usuarios y la empresa podrá rentabilizar la inversión gracias a su uso posterior.

Ventajas de la gama profesional L5000 de Brother para el teletrabajo:

--Cuentan con consumibles de gran capacidad que duran mucho tiempo, lo que reduce la necesidad de comprar o pedir nuevo tóner y evita la preocupación de encontrar consumibles.

--Su bandeja multipropósito es muy útil para imprimir en todo tipo de formatos de papel, como sobres o etiquetas adhesivas para hacer envíos a la oficina o a clientes.

--El modo silencioso es perfecto para no molestar a otros miembros del hogar que estén estudiando o teletrabajando, y, más adelante, a los compañeros de oficina.

--Sus amplias opciones de conectividad permiten utilizar la impresora desde un móvil o tablet, además de desde el ordenador. Y también realizar un conjunto de tareas directamente desde el equipo, como imprimir desde la nube, escanear a email o subir documentos a servicios en la nube, como Dropbox, Google Drive o OneNote, entre otros.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión