Aborda los desafíos de impresión de tu lugar de trabajo

  • Noticias y Actualidad

Comprar, implementar y mantener grandes cantidades de servidores de impresión Windows es costoso y requiere mucho tiempo. Las soluciones VPSX / Workplace y VPSX / DirectPrint te ayudan a establecer una administración centralizada para toda la impresión Windows.

El software LRS Workplace Printing permite a los usuarios finales encontrar y agregar impresoras rápidamente a tus estaciones de trabajo mediante un portal de autoservicio. Se trata de una plataforma de middleware que maneja todos los aspectos de la impresión Windows y permite el soporte para entornos móviles y virtualizados.

Las soluciones VPSX / Workplace y VPSX / DirectPrint ayudan a establecer una administración centralizada para toda la impresión Windows, pudiendo imprimir desde cualquier equipo Windows; administrar rápidamente drivers, colas y dispositivos de impresión; resolver problemas de impresión utilizando una interfaz web intuitiva; y amplíar fácilmente para admitir aplicaciones de la línea de negocio y escritorios virtualizados

VPSX / Workplace proporciona a las empresas una arquitectura de impresión híbrida que admite los métodos de impresión Direct IP y basada en spool para abordar los requisitos operativos de las grandes organizaciones, así como las ubicaciones de oficinas remotas y pequeñas. Por su parte, VPSX / DirectPrint captura documentos de aplicaciones Windows y los entrega a cualquier impresora de red utilizando el método de impresión Direct IP.

Tanto los productos VPSX / Workplace como VPSX / DirectPrint incluyen el LRS Printer Portal Esta interfaz intuitiva basada en la web facilita a los usuarios localizar y conectarse a dispositivos de impresión cercanos, al tiempo que aprovisiona automáticamente el driver de impresión correcto. El resultado es una mejora de la productividad del usuario, la reducción de llamadas al equipo de soporte y menos fallos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.