Aprovecha tus documentos existentes para reutilizar datos valiosos

  • Noticias y Actualidad

Diseñado para satisfacer los requisitos de automatización de documentos, el software LRS Innovate/Mill ayuda a las organizaciones a analizar, separar, clasificar, indexar, modificar y convertir documentos de diferentes orígenes y preparar la información para su uso en forma electrónica o impresa.

La mayoría de los entornos de aplicaciones generan innumerables documentos en muchos formatos. Si bien cada documento contiene información valiosa, es difícil cambiar la forma en que se presenta esta información sin modificar las aplicaciones subyacentes. El software Innovate/Mill le permite examinar la información de los datos de impresión y luego indexar, separar, analizar, convertir y reutilizar esos datos de formas completamente nuevas.

Por ejemplo, puedes fragmentar documentos grandes en varias secciones, extraer datos de informes para almacenarlos en un archivo; añadir marcas de agua gráficas, marcas OMR, códigos de barras y otros elementos basados en datos del documento; y filtrar, dividir, fusionar, redactar y manipular los datos del documento de múltiples maneras sin tener que realizar cambios en la aplicación.

La integración total con LRS Enterprise Output Server proporciona una entrega segura de información del proceso de la solución Innovate/Mill a cualquier destino impreso o electrónico. La solución también funciona con las soluciones LRS Data Transforms e Intelligent Document Bundling para proporcionar posibilidades de formato infinitas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.