Brother te busca la impresora perfecta con su Selector de Productos

  • Noticias y Actualidad

A la hora de elegir un equipo de impresión es bastante probable que te encuentres con una amplia oferta de productos y es posible que no sepas muy bien por cuál decidirte. Encuentra la impresora perfecta para tu casa o tu oficina, contesta unas sencillas preguntas y Brother la buscará por ti.

A veces es difícil decantarse por la tecnología más adecuada para responder a nuestras demandas de impresión del día a día, porque no conocemos bien las ventajas y funcionalidades de cada una. Es decir, para elegir nuestra impresora ideal, tenemos que saber qué necesitamos para poder elegir un equipo que cubra esas necesidades. Pues bien, Brother dispone de un Selector de Productos para ayudarte.

¿Cómo funciona? Solo tendrás que responder a unas sencillas preguntas y te ayudarán a encontrar el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades. Su amplia gama de impresoras ofrece múltiples características y funcionalidades. Selecciona la funcionalidad que necesitas para ajustar la búsqueda a tus necesidades. Selecciona asimismo el tipo de documento o formato que necesitas imprimir, desde papel A4 hasta fotografías o tamaños grandes.

La frecuencia con la que usas la impresora es muy importante a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Di también cómo quieres gestionar tu impresora, tanto si prefieres conectar la impresora en USB, red o WiFi. Y por último indica prestaciones adicionales u otras prestaciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión