DIGICOM aplaza su celebración un mes
- Noticias y Actualidad
Dar más tiempo a la consolidación de la economía, es el principal motivo de trasladar su celebración a los días 10, 11 y 12 de noviembre. DIGICOM seguirá manteniendo su carácter de feria del mercado ibérico, donde expositores y visitantes contarán con un espacio seguro en el que establecer acuerdos comerciales.
La recuperación económica de España está avanzando de forma escalonada y necesitaremos algunos meses para volver a reactivar la economía. Para poder favorecer a todos los agentes del sector de la impresión digital, la comunicación visual y el artículo promocional y publicitario, la dirección de DIGICOM ha tomado la decisión de modificar las fechas de la feria a los días 10, 11 y 12 de noviembre con el compromiso de realizar una gran edición con las máximas expectativas comerciales, de networking y participación de visitantes y compradores.
DIGICOM seguirá manteniendo su carácter de feria del mercado ibérico con la presencia de los fabricantes y distribuidores del sector nacional y portugués, así como, toda su agenda de actividades programadas y novedades anunciadas. Entre las novedades previstas está el lanzamiento de un nuevo programa de compradores, a través del que los expositores de DIGICOM podrán premiar a sus mejores clientes con el fin de afianzar su relación comercial; y el Club VIP Lounge, un nuevo espacio pensado como punto de encuentro entre expositores y clientes, y que se suma a los espacios de demostraciones y el Speakers’ Corner que tienen como objetivo ampliar los servicios de DIGICOM.
Ifema mantiene un estrecho contacto con los responsables sanitarios y los protocolos establecidos de acuerdo con las directrices tanto de las autoridades locales como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que facilitará la seguridad de todos los asistentes a través de sistemas tecnológicos de medición de aforos en tiempo real; acceso e-ticketing, para agilizar la entrada al recinto con validación de pase a través del móvil; sistemas tecnológicos de detección de temperatura corporal; instalación de mamparas y otras medidas de seguridad; incorporación de unidades especializadas en inmunología y epidemiología; dispensadores de desinfección en todas las entradas y salidas; y garantía de conexiones sin interrupciones en los servicios de transporte público, taxi, shuttle, VTCs.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y LRS