Facilita la entrega de cualquier documento a cualquier destino

  • Noticias y Actualidad

Facturas, correos electrónicos, ordenes de pedido, cartas comerciales e informes. Los documentos vienen en todas las formas y tamaños desde innumerables aplicaciones de una variedad de plataformas. Pero administrar un entorno de output tan diverso puede llevar mucho tiempo. VPSX Enterprise lo simplifica.

Una empresa puede gestionar cientos de documentos que contienen la información que necesitan para administrar su negocio de manera eficiente y efectiva todos los días del año. Los documentos vienen en todas las formas y tamaños desde innumerables aplicaciones de una variedad de plataformas, y administrar un entorno de output tan diverso puede llevar mucho tiempo y ser extremadamente costoso.

Existen soluciones de software de cola de impresión que pueden ayudar a administrar mejor estos procesos, como VPSX Enterprise. El software simplifica la gestión de output al recopilar documentos de cualquier origen y enrutarlos a cualquier destino en todas las plataformas. Al utilizar esta función, la solución escalable actúa como un punto central de control para todo el output de las aplicaciones, proporcionando una forma uniforme de gestionar el formateo y la entrega de cualquier documento a cualquier destino impreso y electrónico.

Desde la perspectiva de las aplicaciones, la solución LRS actúa como una impresora virtual, una que nunca se desconecta o se queda sin papel. Los documentos se entregan con éxito al primer intento, liberando a las aplicaciones comerciales de la carga de la impresión y el manejo de errores.

Las aplicaciones pueden conectarse a la solución VPSX Enterprise utilizando protocolos de red estándar que incluyen LPR e IPP o métodos de conexión más avanzados como el protocolo LRSQueue.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.