Identifica ahorros en la gestión de salidas

  • Noticias y Actualidad

¿Por qué optar por una solución gestión de salidas? Porque la mayoría de las organizaciones gastan mucho más dinero de lo que creen. Incluso en aquellas organizaciones que realizan un seguimiento de sus costes de impresión, se gastan demasiados recursos en la creación, copia, envío, entrega y almacenamiento de salidas de papel.

Independientemente de la industria o ubicación geográfica, las organizaciones de todo el mundo tienen el desafío de proporcionar mejores resultados con menos recursos. Los principales analistas de negocios han declarado que la impresión y otros procesos relacionados con las salidas son "el último bastión de los costes corporativos no auditados". El software LRS Output Management te ayuda a identificar y aprovechar estos ahorros no reclamados al brindarte las herramientas para capturar, analizar, controlar, almacenar y entregar documentos críticos para el negocio de la manera más eficiente.

El software ayuda a las organizaciones a:

• Eliminar componentes de infraestructura innecesarios. Una instancia del software LRS puede reemplazar docenas o cientos de servidores de impresión Windows y otros. Los clientes de todo el mundo reportan ahorros de más de un millón de dólares anuales a través de la reducción de costes de capital, así como una menor complejidad, mantenimiento y soporte.

• Reducir la cantidad de dispositivos de salidas. Las impresoras personales son caras de operar y soportar. Al reemplazar grandes flotas de impresoras remotas por un número menor de dispositivos de impresión multifunción, las organizaciones pueden reducir drásticamente los costes de los documentos y aumentar la seguridad de la información y la productividad del usuario.

• Establecer y aplicar políticas de impresión que ahorren costes. La impresión basada en reglas ayuda a reducir el comportamiento derrochador y promueve un mejor uso de los recursos de impresión al ayudar a los usuarios finales a comprender el impacto de sus opciones de impresión. La funcionalidad LRS Policy Print brinda a los administradores una potente herramienta para controlar y reducir los costes de impresión.

• Ver y entregar documentos electrónicamente. El software LRS captura y almacena documentos en formato electrónico para verlos online o enviarlos por correo electrónico. Esto elimina los costes asociados con la impresión y el almacenamiento de documentos impresos, y proporciona un acceso más rápido a los documentos para ayudar en los esfuerzos de cumplimiento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.