Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejorar la eficiencia en costes con la impresión a doble cara automática

  • Noticias y Actualidad

Brother doble cara monocromo

Con la impresión a doble cara ahorras, no sólo porque así utilizas menos cantidad de papel, sino porque, además, reduces la huella de CO2 y su impacto en el medio ambiente. Brother calcula que en un tipo de impresión normal puedes ahorrar en torno a un 34% del papel que utilizarías normalmente.

Ahorrar en costes de impresión resulta más fácil de lo que piensas. Sólo tienes que cambiar alguno de tus hábitos. Todo sea por ahorrar y por proteger el medio ambiente, que no son cuestiones que carezcan de importancia.

Una de las formas más sencillas de ahorrar a la hora de imprimir es hacerlo a doble cara. Primero porque así utilizas menos cantidad de papel. Y segundo porque, además, reduces la huella de CO2 y su impacto en el medio ambiente. Pero lo más importante es que con la impresión a doble cara puedes ahorrar hasta la mitad de papel (un 75% de papel con el modo folleto), ya que lo que antes imprimías en dos páginas, ahora lo tienes todo en la misma hoja por las dos caras.

Si imprimes a doble cara llegarías a ahorrar hasta un 50% en papel, siempre y cuando se tratara de páginas pares. Sin embargo, existen documentos con páginas impares, con lo que el ahorro es menor. Por eso, y teniendo en cuenta todas estas consideraciones, Brother ha calculado que en un tipo de impresión normal puedes ahorrar en torno a un 34% del papel que utilizarías normalmente.

Brother cuenta con una amplia oferta de equipos dotados con impresión automática a doble cara, incluidos equipos con doble cara automática en todas las funciones para ahorrar tiempo y dinero.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión