Migra a una solución de impresión compuesta por un solo servidor

  • Noticias y Actualidad

La administración centralizada de la impresión reporta numerosas ventajas a las grandes empresas. Reduce el tiempo que el administrador de TI tiene que dedicar a la administración de los servidores de impresión, por no mencionar el coste del almacenamiento y el mantenimiento. LRS Workplace Printing lo hace posible.

Las migraciones son procesos que conllevan numerosas tareas. En el caso de los servidores de impresión Windows, en lugar de migrarlos todos, LRS recomienda eliminarlos. LRS Workplace Printing ofrece una migración sencilla que se completa en cinco pasos:

--Preparar un servidor (cualquier plataforma) e instalar el software de LRS

--Ejecutar un inventario de impresoras y controladores de impresora (se proporciona una herramienta)

--Cargar los controladores (se proporciona una herramienta) en el servidor de LRS

--Migrar (se proporciona una herramienta)

--Ya estás listo para suprimir los servidores de impresión.

Tras la migración a LRS, el resto de servidores de impresión Windows se pueden suprimir. Al hacerlo, se reducen considerablemente los costes de las licencias, el mantenimiento y el almacenamiento, y también el impacto en el medioambiente. Tienes todas estas ventajas a su alcance y sin demasiados esfuerzos. El trabajo es mucho más sencillo para el personal de TI cuando solo tienen un servidor que les permite administrar la impresión desde una ubicación centralizada.

Por tanto, cuando llegue el momento de realizar un gran cambio relacionado con los servidores de impresión, quizás te convenga evaluar la posibilidad de sustituirlos por LRS Workplace Printing para solo tener que administrar un servidor de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.